Educarex: El portal Educativo de Extremadura

Banner cabecera
martes, 17 de octubre de 2017

Matriculación

Una vez concluido el proceso de admisión en sus diferentes fases, los centros docentes sostenidos con fondos públicos gestionarán directamente el proceso de matriculación del alumnado para el curso 2017-2018 a través de la Plataforma Integrada de Gestión de Centros Educativos de Extremadura, Rayuela.

Los alumnos y alumnas que hayan obtenido un puesto escolar en el presente proceso de admisión deberán formalizar la matrícula del 1 al 15 de julio de 2017 de acuerdo con las indicaciones del propio centro. Para el alumnado de Bachillerato y Educación Secundaria Obligatoria con asignaturas pendientes en la convocatoria de junio y para el alumnado a quien se ha adjudicado plaza por las comisiones de escolarización, con posterioridad al 15 de julio y no pudieron formalizar su matriculación con anterioridad, el plazo de matriculación será del 1 al 7 de septiembre de 2017.

Para la matriculación sólo se podrán demandar únicamente, y si fuera necesario, aquellos documentos que acrediten los requisitos de edad y, en su caso, los requisitos académicos exigidos por el ordenamiento jurídico vigente para el nivel y curso a los que se pretende acceder.

Consejería de Educación y Empleo - Junta de Extremadura